Home / CONTABILIDAD / AQUÍ BALANCE DE COMPROBACIÓN EN EXCEL APRENDA FACIL

AQUÍ BALANCE DE COMPROBACIÓN EN EXCEL APRENDA FACIL

Balance de Comprobación en Excel

Buen día estimados lectores, en esta oportunidad les quiero compartir un interesante material, que estoy seguro les servirá de mucho, más aun sabiendo que nuestra carrera es de constante actualización y aprender día a día para estar a la vanguardia de la exigencia que se nos pone al frente. El material a disposición en  formato Excel es un balance de comprobación, les dejare el enlace en la parte inferior del artículo para que puedan descargar completamente gratis, y sé que podrán aprovechar de la mejor manera posible el material compartido.

Una breve descripción sobre el material y la importancia que tiene en una empresa un balance de comprobación 

Balance de Comprobación

Tener a la mano un formato o plantilla en Excel del Balance de comprobación y/o Hoja de trabajo ya sea con fórmulas o con macros es indispensable para analizar la situación de la empresa, mediante la lectura de los movimientos contables, saldos, etc; como es de conocimiento general el balance de comprobación se alimenta de los asientos contables registrados en libro diario; por tal motivo un correcto registro y buen control de este libro nos permite obtener los saldos verdaderos y correctos.

A continuación les comparto el contenido que tiene el material, que dicho sea de paso recalcar que el enlace de descarga está en la parte inferior para que puedan tener completamente gratis el formato en Excel, el contenido que posee es lo siguiente:

  • Libro diario Formato 5.1 – Todos los asientos contables han sido registrado bajo el plan contable general para empresas PCGE.
  • Asientos contables para el cierre del ejercicio, esto es algo adicional y sirve para guiarse o tenerlo como una referencia.
  • Toda la información es real y pertenece a una empresa del sector minero.

Si el material te fue útil no olvides compartir con tus amigos, saludos y muchas gracias.

Descarga Aquí el Balance de Comprobación  en Excel

About marco1

Check Also

COMO INTERPRETAR UN BALANCE CONTABLE DE MANERA CORRECTA Y FÁCIL

COMO INTERPRETAR UN BALANCE CONTABLE DE MANERA FÁCIL Saludos estimados lectores, en esta ocasión les …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *